Hola, esta imagen está protegida para su descarga ©

Nuestros servicios

Ofrecemos otros servicios paralelos al reportaje social, muchos de ellos pueden ser contratados independientemente de las funciones propias del fotógrafo.

Photocall de calidad para eventos, bodas y cualquier fiesta o evento que se precie.  Prepara en un espacio o rincón para hacerse divertidas fotografías. Su estructura es ligera, práctica y de fácil montaje. ¡Causará sensación! y las fotografías serán un fantástico recuerdo para toda la vida.

Fotomatón, es una estupenda idea para disfrutar en compañía de amigos e invitados. Los invitados pasan a sacarse tantas fotos como videos deseen y dejan su foto personalizada para vuestro álbum.

Coche clásico, para dar un toque original y elegante al enlace o evento, la mejor opción es contar con uno de nuestros coches clásicos.

Enmarcado de fotografías, láminas, etc. Puedes elegir entre una amplia gama de marcos y llevarte el que mejor encaje con el estilo de tu hogar.

Fotografía de gran formato. Utilizamos la tecnología más precisa en la impresión de fotografía en gran formato, en soportes de diferentes calidades: Papel fotográfico, soportes artísticos como Lienzo (canvas), acuarela, y otras marcas de reconocida calidad.

Servicio técnico . Reparación y mantenimiento de cámaras y objetivos, en constante actualización con los avances tecnológicos que exige el mundo de la fotografía.

Venta. Especialistas en todo tipo de material relacionado con la fotografía. Máquinas, tanto analógicas como digitales, lentes, iluminación, etc.